• Día del deporte - Campus de Colmenarejo

• Inicio: Viernes, 21 abril 11:00
    Fin: Viernes, 21 abril 14:30
  • Universidad Carlos III de Madrid Campus de Colmenarejo, Avenida de Gregorio Peces-Barba Martínez, Colmenarejo, España
  • El Día del Deporte reúne actividades repartidas por diferentes instalaciones del campus y del Polideportivo Municipal de Colmenarejo.

Durante este día se celebrarán torneos diferenciados y con inscripciones independientes:

• Torneo de tenis y pádel en las pistas del Polideportivo Municipal Príncipe de Asturias de Colmenarejo.
    • Torneo baloncesto 3x3: en la explanada de biblioteca en el campus.
    • Torneo de ajedrez: edificio Miguel de Unamuno en el campus.
    • Torneo de tenis de mesa: edificio Miguel de Unamuno en el campus.
    • Torneo badminton:explanada de la biblioteca en el campus.

No es necesario llevar ningún tipo de material, nosotros lo facilitamos para cada actividad.

El torneo pretende servir como lugar para promocionar las relaciones sociales en un entorno lúdico entre personas de la comunidad universitaria.