• Mesa 8: Desde el otro lado del aula. La innovación docente con perspectiva de género vista por el alumnado - Workshop Internacional "Educando en Igualdad, consolidando redes. Innovación docente con perspectiva de género"

• Inicio: Miércoles, 08 marzo 10:00
    Fin: Miércoles, 08 marzo 11:30
  • Universidad Carlos III de Madrid Campus de Getafe, Calle Madrid, Getafe, España Sala 14.0.11/Online
  • Con motivo del Día Internacional de la Mujer del año 2023 se organiza un Workshop Internacional con el título: Educando en Igualdad, consolidando redes. Innovación docente con perspectiva de género, que se celebra los días 6, 7 y 8 de marzo en el campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

El encuentro académico tiene como objetivo fundamental impulsar la práctica docente con perspectiva de género en el ámbito universitario, y consolidar redes entre diferentes universidades, españolas y extranjeras, así como con centros de Educación Secundaria y medios de comunicación interesados por la educación en Igualdad como es el caso de Televisión Española.

Ponentes de la 8ª Mesa:

María Paz Alfaro Julio, estudiante del Máster en Estudios Avanzados en Derecho Público de la UC3M

Esther Casas González, estudiante de Doble Grado en Ciencias Políticas y Sociología de la UC3M

Andrea López Salazar, estudiante del Doble Grado en Ingeniería Informática y ADE de la UC3M

Guillermo Ugena Pileño, estudiante del Grado en Periodismo de la UC3M

Moderador: Emilio Olías Ruiz. Defensor Universitario y Catedrático de Tecnología Electrónica de la UC3M

Inscripción: www.uc3m.es/igualdad