• Mesa 4: Experiencias educativas con perspectiva de género en Televisión Española: transferencia y divulgación del conocimiento - Workshop Internacional "Educando en Igualdad, consolidando redes. Innovación docente con perspectiva de género"

• Inicio: Lunes, 06 marzo 17:30
    Fin: Lunes, 06 marzo 18:30
  • Universidad Carlos III de Madrid Campus de Getafe, Calle Madrid, Getafe, España Sala 17.2.75/Online
  • Con motivo del Día Internacional de la Mujer del año 2023 se organiza un Workshop Internacional con el título: Educando en Igualdad, consolidando redes. Innovación docente con perspectiva de género, que se celebra los días 6, 7 y 8 de marzo en el campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

El encuentro académico tiene como objetivo fundamental impulsar la práctica docente con perspectiva de género en el ámbito universitario, y consolidar redes entre diferentes universidades, españolas y extranjeras, así como con centros de Educación Secundaria y medios de comunicación interesados por la educación en Igualdad como es el caso de Televisión Española.

Ponentes de la 4ª Mesa:

Moderadora: Ana María Morales García, Profesora Contratada Doctora de Biblioteconomía y Documentación de la UC3M

Concepción Cascajosa Virino. Profesora Titular de Comunicación Audiovisual de la UC3M, presidenta del Observatorio de Igualdad de RTVE y miembro del Consejo de Administración de la Corporación RTVE.

Carolina Pecharromán de la Cruz, editora de Igualdad de RTVE y directora del programa Objetivo Igualdad

Inscripción: www.uc3m.es/igualdad