• Jornadas Puerta Abiertas 2023. Ciencias Sociales y Jurídicas

• Inicio: Viernes, 21 abril 16:00
    Fin: Viernes, 21 abril 18:00
  • Universidad Carlos III de Madrid: Campus de Getafe
  • La Universidad Carlos III de Madrid programa diferentes Jornadas de Puertas Abiertas con el objetivo de presentar a estudiantes de bachillerato y a sus familias los grados que se impartirán durante el curso 23/24 y desarrollar el modelo docente de la universidadTambién se ofrecerá información sobre servicios: residencias, bibliotecas, actividades culturales y deportivas. Según vuestros intereses e inquietudes podéis participar en las jornadas de los diferentes centros (Escuela Politécnica Superior, Ciencias Sociales y Jurídicas, Humanidades, Comunicación y Documentación, y Colmenarejo). Las jornadas se ofrecerán en horario de tarde y en las presenciales se visitarán las principales instalaciones de los campus.

Toda la información sobre el taller la puedes encontrar en el enlace