• Taller de cocina Zero Waste

• Inicio: Jueves, 24 noviembre 12:00
    Fin: Jueves, 24 noviembre 14:00
  • Universidad Carlos III de Madrid | Campus de Getafe, Calle Madrid, Getafe, España
  • La Universidad Carlos III de Madrid una vez más participa en la celebración de esta Semana con actividades que buscan concienciar y sensibilizar a la comunidad universitaria en la necesidad de reducir, reutilizar y reciclar los residuos que generamos en nuestro día a día.

Bajo el lema “¡Compra bien, cuídalo mejor y aprovéchalo todo!” aprenderemos a hacer un uso más responsable de los alimentos, intentando desperdiciar lo mínimo, al tiempo que elaboraremos un menú de cocina creativa con productos que muchas veces acaban en la basura.

Bricks de leche, envases de yogur, bandejas de fruta, botes de salsa... Cada día se acumulan en nuestra cocina infinidad de plásticos innecesarios, ¡por no hablar del desperdicio alimentario!

¿Qué degustaremos?

Bebidas:

• Horchata de semillas de calabaza.

Salados:

• Empanadillas de pulled pork de piel de plátano.
    • Papas arrugadas con mojo de hojas de zanahoria.

Dulces:

• Piel de mango con cobertura de chocolate.
    • Brownie de posos de café.

¡Adéntrate en la Cocina Zero Waste con Sebastian Simon!