• Proyección documental Desterrados y Coloquio «Migraciones ambientales, vulneración de derechos y expolio de recursos naturales»

• Inicio: Viernes, 18 noviembre 11:30
    Fin: Viernes, 18 noviembre 14:00
  • Universidad Carlos III de Madrid | Campus de Getafe, Calle Madrid, Getafe, España
  • El 18 de noviembre dará comienzo la XX edición del Seminario de Teoría Crítica del Instituto de Derechos Humanos Gregorio Peces-Barba. En esta ocasión, durante la sesión inaugural, proyectaremos el documental “Desterrados” de Cristina Gutiérrez y Damiá Puig. A continuación, realizaremos el coloquio “Migraciones ambientales, vulneración de derechos y expolio de recursos naturales”, donde tendremos la oportunidad de conversar y debatir con el abogado y defensor de derechos humanos Adil José Meléndez Márquez.