• Charla Emprendedora con Alejandro Núñez, CEO de ''Chaise Lounge'' - Pasaporte Emprende

• Inicio: Jueves, 10 noviembre 13:00
    Fin: Jueves, 10 noviembre 13:45
  • Biblioteca de la Escuela Politécnica Superior, Leganés Maker Space
  • Horario: 13:00 - 13:45

Charla con Alejandro Núñez

Fundador de ''Chaise Longue Economy Seat''

En esta charla tienes la oportunidad de conocer a un emprendedor que inició su startup mientras estudiaba ingeniería en la Universidad de Delft y que a día de hoy ha desarrollado una invención que va a revolucionar la industria aeronáutica.

El Chaise Longue Economy Seat es un nuevo concepto de asiento de clase económica destinado a mejorar la comodidad de los pasajeros y la experiencia de vuelo para todo tipo de aviones (cuerpo estrecho y cuerpo ancho). El mayor cambio es la introducción de un diseño de dos pisos, que optimiza el espacio dentro de la cabina del avión, brindando un viaje más cómodo y sostenible a los pasajeros de clase económica.

Alejandro nos presentará su proyecto y compartirá su experiencia emprendedora como estudiante de ingeniería. Si tienes curiosidad por emprender, esta es tu oportunidad de conocer un caso real de primera mano.

Emprendedor Invitado:

Incluida en el Pasaporte Emprende. Itinerario completo aquí