• XXXIV Cross Rector Universidad Carlos III de Madrid

• Inicio: Sábado, 15 octubre 09:00
    Fin: Sábado, 15 octubre 14:00
  • Universidad Carlos III de Madrid Campus de Colmenarejo, Avenida de Gregorio Peces-Barba Martínez, Colmenarejo, España
  • 3ª Prueba de Circuito de Universitario de Cross de Madrid 2022-2023 con una distancia de 5.000 m para la categoría femenina y masculina.

• NUEVO HORARIO: CARRERA FEMENINA A LAS 11.30 H  Y CARRERA MASCULINA A CONTINUACIÓN.
    • Otras  novedades del Circuito  Universitario de Cross de Madrid 2022-2023,  y que también se aplicarán al  Cross Rector uc3m:
      • DISTANCIAS: se han ordenado las distancias para que, de manera progresiva, vayan aumentando según avanza la temporada. Misma distancia y recorrido en las pruebas femeninas y en las masculinas.
      • PUNTUACIÓN:  Nuevo sistema de puntuación en función de tu posición en la prueba. El número mínimo de carreras para entrar en la clasificación del circuito ha bajado a cuatro, y hay puntuaciones extra para primar a las personas que más participen.
      • CLASIFICACIÓN POR UNIVERSIDADES: esta temporada es mixta. Se tomarán los resultados de las tres mejores corredoras y los tres mejores corredores de cada universidad. La clasificación por universidades del circuito también tiene una nueva puntuación.
      • PREMIO ESPECIAL PARA LA UNIVERSIDAD GANADORA EN EL CROSS UC3M: Estancia de una noche con acompañante en cabaña en el Camping Candeleda para cada uno de los componentes del equipo ganador.
      Conoce todas estas novedades con  detalle en el reglamento del circuito y en la página web del circuito.