• TALLER ON-LINE: COMUNICACIÓN POSITIVA, EMPATÍA Y ASERTIVIDAD

• Inicio: Jueves, 06 octubre 10:00
    Fin: Jueves, 06 octubre 11:00
  • Universidad Carlos III de Madrid | Campus de Getafe, Calle Madrid, Getafe, España
  • La Universidad Carlos III de Madrid, se suma al compromiso de La Red Española de Universidades Promotoras de la Salud (REUPS) y celebra del 3 al 7 de octubre la 5ª edición de la Semana de las Universidades saludables.

Una iniciativa que pretende promocionar la salud en las universidades españolas, fomentando la creación de entornos que promuevan el bienestar de las personas, y visibilizar el trabajo que hacen conjuntamente las universidades de la red.

Este taller realizará un abordaje teórico de la comunicación y prácticas de empatía y asertividad para superar las limitaciones personales.

Contenidos:

• Descubrir los conceptos de empatía y asertividad.
    • Aplicarlos en la comunicación como herramientas positivas.

Ayuda a mejorar la comunicación entendiendo mejor al interlocutor para conseguir transmitir lo que se desea de manera positiva.

Hasta completar aforo, por orden de inscripción, a través del siguiente formulario.

SE ENVIARÁ ENLACE PARA LA INCORPORACIÓN A LA SESIÓN A LOS INSCRITOS.

Más información: https://bit.ly/3BTtZmp

• PONENTE: Beatriz García Saez. Psicóloga Coach
    • ORGANIZADO: Fundación Mapfre, dentro de su campaña “Elige Vida”