• Aprende a liderar equipos como en una startup

• Inicio: Miércoles, 14 septiembre 12:00
    Fin: Miércoles, 14 septiembre 12:30
  • Universidad Carlos III de Madrid: Campus de Leganés Jardines de la plaza
  • Se trata de una dinámica grupal donde varios equipos competirán por resolver un reto bajo presión, aplicando los conceptos de la ''metodología AGILE'', que es muy usada por empresas innovadoras como Google. Esta actividad promueve las soft skills entre los participantes, tales como el liderazgo, la comunicación efectiva, gestión del tiempo o trabajo en equipo bajo presión.

Podrás encontrarnos el día 14 de septiembre en Leganés en los jardines de la plaza, dentro de las jornadas de bienvenida del curso 2022/23. Se repetirá a las 12:00 y a las 16:00.

Desde emprendeUC3M damos apoyo a todas las personas de la Universidad que tienen curiosidad por el emprendimiento, una idea o un proyecto emprendedor. Se realizan talleres de emprendimiento e innovación dentro del Pasaporte Emprende, programas y concursos como Startup Programme o Explorer, los premios del Consejo Social TFG y TFM Emprende, o un programa de asesoramiento personalizado.