• Presentación del libro Los determinantes sociales de la salud: Más allá del Derecho a la salud

• Inicio: Martes, 22 marzo 12:00
    Fin: Martes, 22 marzo 14:00
  • Universidad Carlos III de Madrid | Campus de Getafe, Calle Madrid, Getafe, España
  • El próximo 22 de marzo de 2022 en el Seminario de Teoría Crítica, Carlos lema Añón presentará su libro 'Los determinantes sociales de la salud: Más allá del Derecho a la salud'.

De 12 a 14 h, de manera PRESENCIAL en la sala 14.0.11 del Campus de Getafe - Universidad Carlos III de Madrid.

Transmisión online síncrona:

Intervenciones

• Silvia Serrano Guzmán, Directora Asociada en el O’Neill Institute for National and Global Health Law de la Universidad de Georgetown.
    • Antonio Barboza, profesor del departamento de Derecho de la Universidad EAFIT en Medellín, Colombia.
    • Claudio Guiñazú, profesor de Derecho Constitucional en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
    • Inés Dayana Méndez Aristizábal es doctoranda en Estudios Avanzados en Derechos Humanos de la Universidad Carlos III de Madrid.
      Modera: Carlos Lema Añón, profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad Carlos III y editor del libro.