• Ayuntamiento de Madrid. Empleo Público para universitarios

• Inicio: Viernes, 18 marzo 12:00
    Fin: Viernes, 18 marzo 13:30
  • Universidad Carlos III de Madrid
  • Empleo Público en el Ayuntamiento de Madrid. 18 de marzo. De 12:00 a 13:30h. Getafe y Leganés.

• Sala Buero Vallejo 14.0.11. Campus de Getafe.
    • Sala Adoración de Miguel 1.2.C16. Campus de Leganés

Dirigida a estudiantes o recién titulados de grado o máster interesados en la Convocatoria de Empleo Público del Ayuntamiento de Madrid. Sobre todo, dirigido a estudios de la Facultad de Ciencias sociales y Jurídicas (derecho, políticas y económicas, etc.) y Escuela Politécnica (telecomunicaciones, informática e industriales).

Desde Orientación&Empleo hemos organizado esta jornada con el objetivo de que obtengáis información sobre cuáles son las opciones profesionales que existen en el momento actual y a futuro en el Ayuntamiento de Madrid. Para ello contaremos con la presencia de dos técnicos del Ayuntamiento que os informarán de las plazas disponibles actualmente y cómo acceder a ellas.

Aprovecha la oportunidad de charlar de forma distendida con ellos al acudir presencialmente y así puedes preguntarles directamente todas las dudas que te surjan.

Inscríbete, ¡¡¡Te esperamos!!

ESta actividad está encarmada dentro de la Semana del Empleo. Conoce todas las actividades en www.uc3m.es/orientacionyempleo