• Maratón de Empleo Jurídico 2022

• Inicio: Martes, 15 marzo 08:45
    Fin: Martes, 15 marzo 14:30
  • Universidad Carlos III de Madrid
  • En esta edición tendrán lugar las siguientes actividades:

• Cuatro mesas redondas: con el objetivo de que los estudiantes podáis conocer las características, diferencias y similitudes entre las diferentes firmas, en cada mesa participarán varios ponentes representando a una firma nacional, firma internacional y consultoría.
    • Sesión de Netwoking: se celebrará de 11:00 a 12:30 horas, para que tengáis la ocasión de charlar con los representantes de los despachos y podáis trasladarles vuestras dudas, intereses e inquietudes. Para mayor seguridad sanitaria, se realizará en el jardín exterior, siempre que las condiciones climatológicas lo permitan.

HORA ACTIVIDAD
    8:45 a 9:00 Apertura: Rosa Rodríguez Decana Facultad CCSSJJ
    9:00 a 10:00 Mesa Redonda I
    DLA Piper, Garrigues, Grant Thornton, Linklaters, PwC