• Seminario de Investigación 'Ingeniería genética y discapacidad'

• Inicio: Martes, 08 febrero 16:00
    Fin: Martes, 08 febrero 18:00
  • Universidad Carlos III de Madrid | Campus de Getafe, Calle Madrid, Getafe, España
  • En el marco de las actividades de investigación del Instituto de Derechos Humanos Gregorio Peces-Barba y del grupo DERTECNIA (Derechos humanos, diversidad y tecnología) se llevará a cabo el martes 8 de febrero de las 16 a las 18hs (Hora de Madrid) el Seminario de Investigación “Ingeniería genética y discapacidad”.

El evento consiste en una actividad académica en la cual el Investigador Posdoctoral Francisco Bariffi (CONEX-PLUS) expondrá un resumen ejecutivo de su proyecto posdoctoral (abstract, objetivos y plan de trabajo) así como su planteo teórico de base con el objeto de obtener comentarios, críticas y sugerencias.

El seminario se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom.

Información e inscripciones