• Inauguración XIV edición Startup Programme UC3M

• Inicio: Jueves, 11 noviembre 18:00
    Fin: Jueves, 11 noviembre 20:00
  • Universidad Carlos III de Madrid: Campus de Madrid - Puerta de Toledo Innovation Lab ( — 1, L, 04)
  • Evento cerrado a participantes de la XIV edición de Startup Programme en la UC3M

Startup Programme (SUP) es un programa educativo de la Fundación Junior Achievement, dirigido a equipos de al menos dos estudiantes de entre 18 y 25 años. Tiene como objetivo fomentar la iniciativa emprendedora en el ámbito universitario y crear una comunidad de jóvenes emprendedores.

El próximo jueves 11 dará lugar la sesión de inauguración del programa en la Universidad Carlos III de Madrid, en el Innovation Lab del Campus de Madrid - Puerta de Toledo. En esta sesión:

• se presentarán las líneas generales del programa.
    • se realizará la presentación de los proyectos participantes de esta edición.
    • se pondrá en práctica la herramienta ''Lean Canvas'' en cada uno de los proyectos.

La Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) lleva participando en Startup Programme desde el año 2009 colaborando en la tutela y formación de estos proyectos de emprendimiento. En nueve de las trece ediciones anteriores, los proyectos apoyados por la UC3M han resultado ganadores.