• Evento de cierre del proyecto A4: 'Promoviendo la Inversión Social de Calidad en España'

• Inicio: Jueves, 11 noviembre 09:45
    Fin: Jueves, 11 noviembre 13:00
  • Fundación ONCE, Calle de Sebastián Herrera, Madrid, España
  • El 11 de noviembre de 2021de 9:45 a 13:00 la Fundación ONCE, la Universidad de Mondragón, la Universidad Carlos III y Laboral Kutxa celebran el evento “Promoviendo la Inversión Social de Calidad en España” que servirá de cierre del proyecto A4’.

A principios de año Fundación ONCE, la Universidad de Mondragón, Laboral Kutxa y el Instituto de Derechos Humanos de la UC3M pusieron en marcha el Curso Piloto “Promoviendo la Inversión Social de Calidad en España” (PISCE) en el que participaron 37 profesionales del sector social, privado y público. El programa PISCE se enmarca en el proyecto europeo Alliance for Inclusive Investment in Social Care and Support (a4i), proyecto Erasmus+ cofinanciado por la Comisión Europea.

Para seguir el evento online el enlace es: https://youtu.be/5eHvDs_0UZc