• Nueva convocatoria ideas Emprende UC3M 2021.

• Inicio: Jueves, 30 septiembre 16:00
    Fin: Jueves, 30 septiembre 18:00
  • Universidad Carlos III de Madrid: Campus de Madrid - Puerta de Toledo Aula/Room 1.A.01
  • Actividad englobada en la Semana Emprende UC3M 2021

Horario: 16:00 - 18:00. Actividad presencial híbrida, pudiendo conectarte y participar de forma online.

Aula/Room 1.A.01

PRESENTACIÓN DE IDEAS / CONCURSO DE PITCH

Cada equipo presentará su proyecto en 5 minutos (pitch deck), apoyados en una presentación PPT. Tras la exposición habrá una ronda de preguntas por parte del ‘’jurado’’. Además, los espectadores podrán votar las presentaciones que más les gusten. El resultado de esta votación se tendrá en cuenta en la valoración final de los pitches y la elección de ganador.

Requisitos de participación:

• Ser estudiante, doctorando o joven investigador en la UC3M.
    • Tener una idea. Puede ser una idea de negocio, un proyecto, una idea de un producto o servicio innovador, una nueva tecnología, etc.
    • No tener la empresa constituida.

Valoración:

• 50% valoración del público asistente, mediante votación a través de Menti
    • 50% valoración del jurado:
      • Innovación de la idea, modelo de negocio o tecnología
      • Viabilidad técnica y económica
      • Equipo promotor de la idea
      • Impacto en los ODS (objetivos de desarrollo sostenible)

El equipo que más puntuación consiga recibirá:

• 1 entrada para cada integrante (UC3M) del equipo ganador para South Summit 2021, del 5 al 7 de octubre en Madrid, valoradas en 200€.
    • ''Fast Track'' para participar en Startup Programme o Explorer en la UC3M. Podrás participar saltándote el proceso de selección, siempre que cumplas los requisitos de la convocatoria elegida.

​Jurado:

• Por Confirmar