• Jornada 'Luchas feministas en tiempos de pandemia'

• Inicio: Lunes, 08 marzo 11:00
    Fin: Lunes, 08 marzo 14:00
  • Universidad Carlos III de Madrid: Campus de Getafe, Calle Madrid, Getafe, España
  • El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el Seminario de Teoría Crítica del Instituto de Derechos Humanos Gregorio Peces-Barba organiza la Jornada online 'Luchas feministas en tiempo de pandemia'.

Intervienen:

• Susanna Pozzolo, Profesora en la Universidad de Brescia, Italia, lidera investigaciones europeas sobre mujer, violencia, educación. Experta en feminismo, derechos de las mujeres, violencia, aborto y derechos sociales y reproductivos y abordajes de género y vulnerabilidad.
    • Blanca Rodríguez Ruiz, Profesora Titular de Derecho Constitucional, Universidad de Sevilla. Experta en feminismo, derechos políticos de las mujeres y participación política, trabajo sexual, vulnerabilidad y género.
    • Macarena Sáez Torres, Profesora en la American University en Washington DC-USA, Directora Académica del Centro de Derechos Humanos y Derecho Humanitario, integrante fundadora de la Red de Académicas Latinoamericanas en Género, Sexualidad y Derecho (ALAS). Experta en feminismo y derechos de las mujeres.
    Presentan:
    • María José Fariñas Dulce, Catedrática de Filosofía del Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid.
    •  Silvina Ribotta, Profa. Titular Acreditada de Filosofía del Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid.

A través de BB Collaborate