• SESIÓN DESCUBRE TU MARCA PERSONAL (APLAZADO POR MEDIDAS DEL CORONAVIRUS)

• Thursday, 12 March
  • Universidad Carlos III de Madrid: Campus Madrid - Puerta de Toledo, Ronda de Toledo, Madrid, España
  •

AVISO IMPORTANTE: Esta actividad ha sido aplazada. Ampliaremos información sobre la nueva fecha de celebración próximamente

DESCUBRE TU MARCA PERSONAL + NETWORKING

CICLO DE DESARROLLO GROWING LEADERS

Al igual que en la serie Héroes, todos tenemos algún tipo de poder. Lo que diferencia a un líder de otro es su nivel de consciencia sobre los mismos, el grado de entrenamiento que les haya dedicado así como hacia dónde haya enfocado su energía. Un gran poder exige una gran responsabilidad ¿te acuerdas?

En esta amena, sustanciosa y emocionante sesión tendrás la oportunidad de redescubrir aspectos muy interesantes que sin duda te ayudarán a dejar una huella verdaderamente positiva en tu entorno.

Al finalizar la sesión facilitaremos un networking entre los asistentes, donde podrás descrubrir y conectar con todos los diferentes poderes que aquí logremos reunir.

COACH CAROLINA ISAACS

Tech&Human Company Programs en la Fundación Universidad Carlos III.

Más información sobre Carolina Isaacs

Más Información: https://aa.uc3m.es/civicrm/event/info?reset=1&id=161