• APLAZADO - Carreras Infantiles - XXII Carrera Popular Intercampus

  • Inicio: Domingo, 22 marzo 10:15
    Fin: Domingo, 22 marzo 17:00
  • Campus de Getafe
    • La carrera intercampus ha sido aplazada hasta el día 4 de octubre de 2020.

    En zona de meta (Campus de Getafe) y en el tiempo desde que entra el último corredor hasta que se celebra la entrega de trofeos, se realizarán carreras infantiles. Esta es una actividad dirigida a hijos y familiares de profesores y personal de la Universidad. Puedes realizar la inscripción el mismo día de la carrera de manera presencial entre las 10:15 y las 10:45 en el punto de información/ inscripción de la carrera infantil en el Campus de Getafe (en los soportales del edificio de Rectorado) o de forma digital en cualquier momento.

    Habrá distintas categorías por edad, según la inscripción. La previsión es la siguiente:

    • CATEGORÍA 3-4 años. El recorrido para esta categoría es desde el Edificio 6 a Meta, realizando la última "L" del trazado de la carrera general. Únicamente en esta categoría pueden correr los padres o madres acompañando a sus hijos/as, pero es muy importante que, si vas a acompañarles, tengas en cuenta que se trata de una carrera para ellos y que es muy importante respetar su espacio y velocidad.
    • CATEGORÍA 5-6 años. El recorrido para esta categoría es el mismo que el anterior, perro corren solos. Desde el Edificio 6 a Meta, realizando la última "L" del trazado de la carrera general.
    • CATEGORÍA 7-8 años. El recorrido para esta categoría discurre por el exterior del Patio de las Promociones, con un trazado en cuadrado, comenzando y finalizando en Meta, realizando una vuelta completa.
    • CATEGORÍA 9-10-11 años. El recorrido para esta categoría discurre por el interior del Patio de las Promociones, con un trazado en cuadrado por los soportales, comenzando y finalizando en Meta, realizando dos vueltas completas.
    • CATEGORÍA 12-13 años. El recorrido para esta categoría discurre por el interior del Patio de las Promociones, con un trazado en cuadrado por los soportales, comenzando y finalizando en Meta, realizando dos vueltas completas.

    La recogida de dorsales se realizará en el punto de información/ inscripción de la carrera infantil (bajo los soportales del Edificio de Rectorado) entre las 10:15 y las 10:45h. A las 11:00 h los niños y niñas deberán estar en el punto de información/ inscripción para iniciar el calentamiento y ser dirigidos por nuestro personal de organización a la línea de salida correspondiente.

    Una vez finalicen la carrera, los padres deben recoger a los niños y niñas en la puerta situada tras la línea de meta (cámara de recogida, ver plano) con el resguardo que se les habrá entregado con el dorsal. En este mismo resguardo tendréis información sobre el plano de recorrido y la situación de la cámara de recogida.