• Doble sesión del Seminario de Teoría Crítica

• Inicio: Viernes, 06 marzo 10:00
    Fin: Viernes, 06 marzo 13:00
  • Edificio Carmen Martín Gaite, Getafe
  • El próximo 6 de marzo el Seminario de Teoría Crítica del Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas ha organizado una doble sesión:

• Conferencia “Reflexiones (y preocupaciones) sobre la protección de derechos económicos y sociales. Discutiendo desde la práctica de la Corte Constitucional colombiana” a cargo de Esteban Hoyos Ceballos, Profesor de Derecho de la Universidad EAFIT, Medellín-Colombia, Coordinador Académico de la Maestría en Derecho y miembro del grupo de investigación en Derecho y Poder, Universidad EAFIT.
    •  Conferencia “Qué hay de malo en la prostitución?” a cargo de Pablo Aguayo Westwood, Profesor de Filosofía Moral, Teorías de la Justicia y Epistemología de la prueba en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

Asistencia libre y gratuita.