• Jornada Salidas Profesionales de IT + NETWORKING

• Universidad Carlos III de Madrid
  • Jornada Salidas Profesionales IT + Networking

De 12:30 a 15:00 horas

Aula de Vídeo de Biblioteca 3.s1.08 (Biblioteca Edificio Rey Pastor). Campus de Leganés

Dentro de la Semana de Orientación & Empleo, el próximo miércoles, 26 de febrero tendrá lugar la Jornada sobre Salidas Profesionales de IT, dirigida a alumnos y recién titulados de las áreas de tecnologías de la información, con el objetivo de que obtengáis información sobre cuáles son las opciones profesionales que existen en el momento actual, descripción de puestos y funciones para cada una de las diferentes áreas o departamentos de vuestro interés. (EVERIS, GRUPO MAS MOVIL, LENOVO, IBM, ACCENTURE, ERICSSON, INECO, RTVE Y SALESFORCE)

Networking

¡Asiste a las sesiones de networking! Aprovecha la oportunidad de charlar de forma distendida con las empresas, conocer de cerca sus organizaciones y darte a conocer como candidato.

La entrada es gratuita, deberás registrarte para poder asistir.