• Talleres tecnológicos Stem for Girls uc3m

• Inicio: Viernes, 14 febrero 17:00
    Fin: Viernes, 14 febrero 19:00
  • Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid, Leganés
  • Talleres tecnológicos para la promoción de vocaciones STEM (Science, Technology, Engineering an Mathematics) en niñas y jóvenes. Están dirigidos a chicas de 4º de secundaria, 1º y 2º de bachillerato, y persiguen despertar el interés por estas disciplinas, así como romper los estereotipos de género. Los talleres serán impartidos por profesoras e investigadoras de la UC3M el 14 de febrero de 2020 en el campus de Leganés, de 17 a 19h.

La familia acompañante que lo desee tiene la posibilidad de conocer la Universidad a través de una visita guiada a los laboratorios de la Escuela Politécnica Superior. Esta opción debe solicitarse en el formulario de inscripción.

Estos talleres son parte del Programa STEM for Girls UC3M  cuentan con la financiación de la FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) y del Instituto de la Mujer.