• Seminario 'Filosofía del Derecho en perspectiva histórica'

• Inicio: Martes, 10 diciembre 09:00
    Fin: Miércoles, 11 diciembre 14:00
  • Edificio Concepción Arenal, Getafe
  • Los días 10 y 11 de diciembre se celebrará el seminario "La Filosofía del Derecho en perspectiva histórica", dirigido por el Prof. Fco. Javier Ansuátegui Roig, y que contará con la participación de los profesores Giulia labriola (U. Suor Orsola Benincasa de Napoles), Carlo Nitsch (U. Federico II de Napoles), Andrea Porciello (U. de Catanzaro), Tommaso Greco (U. de Pisa), Alberto Andronico (U. de Catania), Rafael de Asís (U. Carlos III de Madrid) y Fernando Llano (U. de Sevilla).

Dicho seminario cuenta con el aval científico de las siguientes instituciones:

• Dipartimento di Filosofía e Comunicazione, Università di Bologna
    • Sociedad Española de Filosofía Jurídica y Política
    • Dipartimento di Scienze Giuridiche, Università Suor Orsola Benincasa di Napoli
    • Dipartimento di Giurisprudenza, Università di Pisa
    • Facultad de Derecho, Universidad de Sevilla
    • Laboratorio Hans Kelsen, Università di Salerno

Es seminario está financiado por:

• Vicerrectorado de Política Científica (Programa propio de Investigación)
    • Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas
    • Departamento de Derecho Internacional Público, Eclesiástico del Estado y Filosofía del Derecho