• Acto de Presentación de la 2ª Edición del Programa de Acogida a Personas Defensoras de Derechos Humanos 'Madrid Protege'

• Inicio: Jueves, 03 octubre 12:30
    Fin: Jueves, 03 octubre 14:30
  • Edificio Concepción Arenal, Getafe
  • El 3 de octubre la UC3M acogerá el Acto de Presentación de la 2ª Edición del Programa de Acogida Temporal a Personas Defensoras de Derechos Humanos "Madrid Protege", coordinado por Mundubat, financiado por el Ayuntamiento de Madrid y que cuenta con el Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas como integrante de los Comités de Selección y Protección.

La presentación contará con las intervenciones de:

• Mauricio Valiente (Ex-Tercer Teniente de Alcalde Ayuntamiento de Madrid y actual Coordinador de Informes, Estudios y Derechos Humanos de CEAR)
    • Raúl Rojas (Mundubat. Responsable Programa de Acogida Personas Defensoras de Derechos Humanos "Madrid Acoge")
    • Javier Dorado (Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas. Subdirector)
    • Genaro Graciano (Movimiento Ríos Vivos. Defensor de Derechos Humanos en Colombia)
    • Carlos Páez (Tierra y Paz. Defensor de Derechos Humanos en Colombia)
    • Nubia Russi (Corfupaz. Defensora de Derechos Humanos en Colombia).

Podrá seguirse por streaming en este enlace: