• EATLP Madrid 2019

  • Inicio: Jueves, 06 junio 16:00
    Fin: Sábado, 08 junio 12:30
  • Edificio Luis Vives, Getafe Consultar aulas
  • 16:00h.

    6,7 y 8 de junio.

    Congreso internacional.

    Departamento de Derecho Público del Estado.

    La Universidad Carlos III de Madrid acogerá la reunión anual de la European Association of Tax Law Professors (EATLP) los días 6, 7 y 8 de junio.

    La EATLP (https://www.eatlp.org), encargó al equipo de Profesores de derecho Financiero y Tributario de la UC3M la organización de su reunión anual de 2019, que tendrá como principal objeto el estudio de los procedimientos tributarios y se desarrollará conforme al siguiente programa https://www.eatlp.org/uploads/public/2019/Madrid/2. Congress%20Programme.pdf.
     
    La reunión, en la que participarán casi 200 profesores de las principales universidades europeas y americanas, además de representantes de las autoridades tributarias , la OCDE y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, se celebrará en elAula Magna del Campus de Getafe, con el patrocinio del Instituto de Estudios Fiscales y la Cátedra PWC de Fiscalidad internacional de la empresa.
     
    En la última jornada, se procederá a la entrega del European Tax Thesis Award, auspiciado por la EATLP y la Comisión Europea, que el pasado año recayó en la Profesora de la UC3M Eva Escribano.