• Concierto 'Close your eyes…and see'

Coro de la Universidad Carlos III de Madrid

Pianista: Ramón Gil González

Directora: Dra. Nuria Fernández Herranz

Encontrar tiempo para nosotros, reflexionar sobre nuestros sentimientos, anhelos y voluntades no es fácil en la sociedad actual en la que vivimos. La velocidad con la que se suceden los acontecimientos, la cantidad de información que recibimos, los “estímulos” que percibimos de manera constante nos obligan a mantener tal nivel de actividad mental que, en muchos casos, es casi imposible fijar nuestra atención en todo lo percibido. Y esto, sólo  es lo que ocurre a nuestro alrededor. Pero…¿qué pasa con nuestro interior? ¿Acaso no nos olvidamos, quizá demasiado a menudo, de mirar hacia nuestro interior y escucharnos? Este programa está integrado por obras impregnadas todas ellas de una profunda espiritualidad que nos hablan de luz, amor, belleza, esperanza, reflexión, deseo, disfrute… Algunos de los compositores más relevantes del panorama coral actual internacional ponen voz a nuestro interior y nos brindan un espacio en el que, a través de la escucha de sus sugerentes sonoridades, nos encontremos con nosotros mismos.

Te invitamos a este concierto. Ven, close your eyes…and see.

Más información.