IPSA RC26 human rights symposium:“Current issues on human rights”
-
Start: Thursday, 23 May 09:00
End: Friday, 24 May 14:00 - Edificio Concepción Arenal, Getafe
Los próximos 23 y 24 de mayo se celebrará el IPSA RC26 human rights symposium, titulado “Current issues on human rights”, organizado por el IPSA RC26, el Departamento del Derecho Internacional, Eclesiástico y Filosofía del Derecho y el Instituto de derechos humanos Bartolomé de las Casas.
Es un evento de marcado carácter internacional, donde hay ponencias aceptadas de 34 académicos de 14 países diferentes y que vendrán de 4 continentes.
El simposio se organizará en torno a 6 paneles sobre diversas temáticas de derechos humanos: a) 70 aniversario de la Declaración Universal; b) Derechos civiles; c) Derechos políticos; d) Derechos sociales; e) Derechos culturales; d) Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y el Pacto Mundial de las Naciones Unidas para la Migración.
Cada panel tendrá un Chair y un Discussant.
-