• Ciclo Generador - Festimad 2019

  • Inicio: Viernes, 26 abril 20:30
    Fin: Viernes, 26 abril 23:00
  • Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid, Leganés
  • Hora: 20:30 h.

    Desde su primer concierto el 3 de marzo de 2012 el Ciclo Generador ha impulsado a jóvenes artistas independientes programándolos junto a otros ya reconocidos por crítica y público.

    Generador ha sido un importante eslabón en las carreras de artistas como The Rebels, apadrinados por Corizonas; The Baked Beans in Tomato Sauce Brothers, por Arizona Baby; Garzía, por Mercedes Peón; Jack Knife, por Supersubmarina; Montoto, por Izal; Tucan Morgan, por Anni B Sweet, Kuve, por Miss Caffeina, Juanita Banana, por Novedades Carminha, Texxcoco por Viva Suecia….entre otros. En la edición 2019, Eva Rijlen y Salto, dos formaciones de culto que sobresalen en la escena independiente dialogan con dos enormes bandas de Leganés (Fractal y otra que será seleccionada por el programa "Leganés a Ritmo Joven" del Ayuntamiento de Leganés.

    Generador es un ciclo organizado por el Servicio de Aula de las Artes de la Universidad Carlos III y la Asociación Cultural Creacción/Festimad y el Ayuntamiento de Leganés, al que se suman Radio 3 y otras instituciones y medios de comunicación. Se celebra en un auditorio de extraordinaria sonoridad y el seno de un ámbito universitario abierto a todos los públicos, el Auditorio de la Universidad Carlos III, campus de Leganés.

    Más información.