• El quinto pecado de Buffalo Bill

  • Inicio: Miércoles, 27 marzo 20:00
    Fin: Jueves, 28 marzo 21:30
  • Auditorio de la Universidad Carlos III de Madrid, Leganés
  • Hora: 20:00 h.

    En pleno siglo XXI, el tataranieto de Buffalo Bill y Gerónimo - el último guerrero apache -, recorren los escenarios del mundo con su teatro de barraca haciendo el show de “Los Siete Pecados” para deleite de todos los públicos.

    Escrita y dirigida por Carlos Bernal, “El Quinto Pecado de Buffalo Bill” es una obra enmarcada en un proyecto original desarrollado por Iratxe Quintana para la promoción y el desarrollo del teatro inclusivo y la accesibilidad cultural a través de MUNDO ESCENA SL.

    Además, TODOS los espectadores podrán acceder a su contenido, no solo por basarse en una puesta escénica diversificada e inclusiva, también por desarrollar un sistema de accesibilidad de Inteligencia Artificial desarrollado por el laboratorio SoftLab de la UC3M, con la colaboración del MECD, que revoluciona el acceso a los contenidos culturales, difuminando los roles tradicionales entre la comunidad sorda y oyente en los entornos habituales de exclusión.

    Junto a la UC3M y al Ministerio de Cultura, también colaboran con la producción otras entidades del tejido asociativo como Comunicados en Lengua de Signos y el Centro Cultural de Sordos CECUSOR.

    Más información.