• I Lanzadera de Empleo de Leganés

  • Inicio: Miércoles, 13 marzo 11:30
    Fin: Miércoles, 13 marzo 12:30
  • Parque Científico UC3M
  • El próximo 13 de marzo nos visitará un grupo de mujeres de Leganés. Forman parte del proyecto  1ª Lanzadera de Leganés en el que personas desempleadas han comenzado a entrenar una nueva busqueda de trabajo. Programa impulsado por la Fundación Santa María de la Real, Fundación Telefónica y el Ayuntamiento de Leganés, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, dentro del programa operativo POISES.

    El grupo esta compuesto por 20 mujeres con edades entre los 22 y los 60 años y diversos perfiles formativos. Hay quien busca su primer trabajo y quien busca una nueva oportunidad.

    Actividad coordinada por el SEI-Servicio de apoyo al Empredimiento y la Innovación (SEI) de la UC3M, contaremos con la colaboración de las siguientes empresas del Parque Científico UC3M: Gas&Go, APTENT, 6DLAB

     

    Actividad del Proyecto "Plan UC3M de impulso a la innovación y transferencia de resultados I+D en el sector productivo de la Comunidad de Madrid con prioridad en el área metropolitana sur" de Ref.: OI2018/PC-UC3M-5152, Acrónimo PC-UC3M, concedido en la Convocatoria 2018 de ayudas para potenciar la innovación tecnológica e impulsar la transferencia de tecnología al sector productivo comprendido en las prioridades de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una especialización inteligente (RIS3) de la Comunidad de Madrid a través de entidades de enlace de la innovación tecnológica cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER 2014-2020 de la Comunidad de Madrid.