• Jornada sobre Discapacidad y Derechos Humanos en homenaje a Javier Romañach

• Inicio: Miércoles, 16 enero 12:00
    Fin: Miércoles, 16 enero 14:00
  • Edificio Luis Vives, Getafe Aula 11.0.17
  • El miércoles 16 de enero, el Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas celebra una Jornada sobre Discapacidad y Derechos Humanos en la que anunciará que su Clínica Jurídica pasará a llamarse "Clínica Jurídica de Derechos Humanos Javier Romañach”.

Abrirá la jornada María del Carmen Barranco, como Directora del Instituto de Derechos Humanos Bartolomé de las Casas, quien informará que el Instituto ha decidido poner el nombre de Javier Romañach a su Clínica Jurídica.

Intervendrán: Ignacio Campoy,  Iñaki Martínez, Agustina Palacios, Alejandro Rodríguez Picavea, Ana Sastre, Mónica Sumay, Rafael de Asís y Soledad Arnau.

El acto será presentado y moderado por Patricia Cuenca y asistirán también miembros de la familia de Javier Romañach, así como gran cantidad de amigos y amigas personales.