• El “Viajero Alado” como ejemplo de maridaje entre turismo creativo y patrimonio cultural

• Inicio: Martes, 30 octubre 17:30
    Fin: Martes, 30 octubre 19:00
  • Edificio Ortega y Gasset, Getafe, AULA 18.1.A11.
  • 17:30h.

Máster de Gestión Turística de Recursos Culturales y Naturales

Es un activo de lujo en el mundo cultural español, creador de la Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz, como actor ha intervenido en series tan conocidas como “El Comisario”, o películas de gran éxito como “El Día de la Bestia” o “El Milagro de P. Tinto”, “Ispansi”, “2 francos, 40 pesetas”, crítico y editor de cómic español, fundador de la librería “Madrid Comics”, conseguidor, comisario de exposiciones, emprendedor y galerista fundador de “El Viajero Alado”, bajo la cual ha desplegado una intensa actividad cultural, artística y creativa vinculada al patrimonio cultural y natural de la provincia de Cádiz y entre cuyos artistas se encuentran Emilio Gil (Medalla de Oro a las Bellas Artes 2015) y Fernando Bellver (Premio Nacional de Bellas Artes – Gráfica, 2008).