• III Concurso de Vídeos Getafe Negro

• Inicio: Lunes, 15 octubre 09:00
    Fin: Lunes, 15 octubre 14:00
  • Universidad Carlos III de Madrid: Campus de Getafe
  • Con motivo de la celebración de la decimoprimera edición del Festival de Novela Policíaca Getafe Negro, el Servicio de Deporte, Actividades y Participación del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura Uc3m, convoca la segunda edición del Concurso de Cortometrajes Getafe Negro UC3M, con el objetivo de impulsar la creatividad audiovisual entre el colectivo universitario en el marco del Festival Getafe Negro.

Si eres estudiante de la Universidad Carlos III de Madrid o formas parte de su comunidad universitaria, esta es tu oportunidad de demostrar tu talento para contar historias audiovisuales. Envíanos un vídeo original, que no supere 1 minuto de duración, inspirado en alguno de los ejes temáticos del Festival de novela policíaca de Getafe Negro 2018, que se celebra cada otoño en Getafe y con el que la UC3M colabora desde su creación. Tienes de plazo hasta el 15 de octubre de 2018.