• III Concurso de Fotografía Getafe Negro

• Inicio: Lunes, 15 octubre 09:00
    Fin: Lunes, 15 octubre 14:00
  • Universidad Carlos III de Madrid: Campus de Getafe
  • Con motivo de la celebración de la decimoprimera edición del Festival de Novela Policíaca Getafe Negro, el Servicio de Deporte, Actividades y Participación del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura Uc3m, convoca la tercera edición del concurso de fotografía “Getafe Negro”, cuya finalidad es incrementar la participación de todos los miembros de su comunidad universitaria en la celebración citada y estimular y premiar su creatividad y talento.

Si eres estudiante de la Universidad Carlos III de Madrid o formas parte de su comunidad universitaria, esta es tu oportunidad de demostrar tu talento para mostrar historias fotográficas. Envíanos una foto original, inspirada en el eje temático del Festival de novela policíaca de Getafe Negro 2018, que se celebra cada otoño en Getafe y con el que la UC3M colabora desde su creación. Tienes de plazo hasta el 15 de octubre de 2018.