• III Concurso de Microrrelato Getafe Negro

• Inicio: Lunes, 15 octubre 09:00
    Fin: Lunes, 15 octubre 14:00
  • Universidad Carlos III de Madrid: Campus de Getafe
  • Con motivo de la celebración de la decimoprimera edición del Festival de Novela Policíaca Getafe Negro, el Servicio de Deporte, Actividades y Participación del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura Uc3m, convoca la tercera edición del concurso de Microrrelato “Getafe Negro”, cuya finalidad es incrementar la participación de todos los miembros de su comunidad universitaria en la celebración citada y estimular y premiar su creatividad y talento.

Si eres estudiante de la Universidad Carlos III de Madrid o formas parte de su comunidad universitaria, esta es tu oportunidad de demostrar tu talento para mostrar relatos breves. Envíanos un microrrelato, inspirado en la novela negra. Tienes de plazo hasta el 15 de octubre de 2018.