• Inauguración de la XVI Edición del Seminario de Teoría Crítica

• Inicio: Lunes, 17 septiembre 11:00
    Fin: Lunes, 17 septiembre 14:00
  • Edificio Luis Vives, Getafe Aula 11.1.16
  • El próximo 17 de septiembre, Antonio Carlos Wolkmer- Catedrático de Ciencias Políticas de la Universidad Federal de Santa Catarina, Profesor de Programas de Doctorado en UNILASALLE/RS y UNESC/SC – inaugurará la XVI edición del Seminario de Teoría Crítica con la Conferencia "Repensando la Cultura Jurídica: teoría crítica, descolonización y pluralismo jurídico".

Además, nos presentará sus dos últimos libros: "Pluralismo Jurídico: fundamentos de una Nueva cultura del Derecho" 2ed., Madrid,  Dykinson, 2018 y "Teoría Crítica del Derecho desde América Latina", Madrid, AKAL, 2017.

En esta primera sesión también intervendrán María José Fariñas Dulce, Catedrática Acreditada de Filosofía del Derecho de la UC3M, y Carlos Lema Añón, Profesor Titular de Filosofía del Derecho de la UC3M.