• SEN SOIREE 1960

  • Inicio: Viernes, 29 junio 18:00
    Fin: Viernes, 29 junio 21:00
  • Representación de la Comisión Europea. Paseo de la Castellana, 46 28046 Madrid
  • Inauguración de la exposición "SEN SOIRÉE 1960" la primera exposición de arte encriptado aterriza en Madrid. Una velada de Arte, Diseño e Innovación tecnológica.

    • SOLICITAR INVITACIÓN:

      Adjuntamos el enlace para el registro. Aquí Clave: soiree

      La asistencia al acto es totalmente gratuita, pero se requiere de confirmación previa como mínimo 72 horas antes.

    La representación de la Comisión Europea en España, en colaboración con Startup Europe News (SEN), acogerá el próximo viernes 29 de Junio, a las 18:00 horas, la exposición SEN SOIRÉE 1960, una iniciativa que contribuye a los objetivos de la Comisión Europea y StartUp Europe de fomentar la cultura emprendedora y la educación artística a través de la creación de exposiciones fotográficas innovadoras.

    SEN SOIRÉE 1960 es una exposición fotográfica colectiva, mezcla de arte clásico y futurista, que conmemora el 60 aniversario de la Unión Europea.

    MUESTRA DE UNA EUROPA EMPRENDEDORA.

    La exposición es totalmente gratuita para el visitante y estará expuesta hasta el 27 de Septiembre. Abierta a todos aquellos artistas, emprendedores, empresarios sociales, estudiantes y académicos que tengan la voluntad de vivir una experiencia única y disfrutar de un nuevo concepto artístico donde la creatividad y tecnología se entrelazan.