• YUFE 4 YOU - Education in YUFE

• Inicio: Miércoles, 19 junio 11:00
    Fin: Miércoles, 19 junio 12:00
  • Calle Madrid, 126, 28903 Getafe, Madrid . Sesión virtual por Zoom. Es necesaria inscripción.
  • La iniciativa YUFE4YOU pretende dar a conocer las actividades que se realizan en la Alianza YUFE entre el personal de las universidades socias.

A través de esta serie de sesiones informativas, podrás, entre otras cosas:

• Conocer en profundidad los objetivos e iniciativas de YUFE y cómo puedes sacarles partido.
    • Descubrir las oportunidades de desarrollo personal y profesional que ofrece la Alianza y cómo colaborar con los distintos proyectos YUFE.
    • Establecer contactos en el marco de la Alianza.

En esta primera sesión, se presentará la oferta educativa YUFE y se incidirá en los beneficios y las oportunidades de colaboración para el personal en proyectos docentes e iniciativas de aprendizaje en las universidades socias.

La sesión será online, a través de Zoom. Puedes inscribirte a través de este enlace.