• Taller "Desarrollo de Carrera en Consultoría (PWC)" (Online)

• Inicio: Miércoles, 08 mayo 12:45
    Fin: Miércoles, 08 mayo 13:30
  • Universidad Carlos III de Madrid Campus de Getafe, Calle Madrid, Getafe, España
  • ¡Apúntate a la próxima actividad gratuita del Programa Mentoring Alumni UC3M!

En un mundo donde el cambio es constante, es más importante que nunca conocer las habilidades que pueden abrirnos las puertas hacia un futuro profesional de éxito.

En esta sesión aprenderemos a identificar nuestras habilidades, las que demanda el mercado así como las oportunidades laborales en función de las mismas.

En este taller, no solo hablaremos sobre habilidades técnicas, sino que también profundizaremos sobre las habilidades blandas que son clave actualmente en cualquier entorno laboral.

Descubriremos cómo estas habilidades pueden no solo impulsar nuestra carrera actual, sino también prepararnos para los desafíos futuros.

¡Juntos daremos los primeros pasos para garantizar un futuro lleno de éxito y realización!

Más información: https://aa.uc3m.es/civicrm/event/info?reset=1&id=250