• Lectura diversa de El Quijote

• Inicio: Jueves, 25 abril 14:00
    Fin: Jueves, 25 abril 14:30
  • Edificio López Aranguren, Getafe Explanada de Humanidades (delante de la cafetería). Campus de Getafe.
  • Lectura de un fragmento de El Quijote en distintos idiomas. Participarán estudiantes de la Asociación de estudiantes chinos/as, Asociación intercultural de estudiantes, otros estudiantes, personal técnico y de administración y servicios y personal docente. Se leerá en chino, Ucraniano, árabe, portugués, inglés, japonés…así como en las lenguas cooficiales de España.

Presentación del evento por parte del Vicerrectorado de Relaciones Institucionales, Cultura e Igualdad.

Lectura en varios idiomas:

• Euskera, Xavier Rubio Francés (Delegado de la Facultad de CCSS y JJ)
    • Gallego, Diana Espada Tie (Técnica de la Unidad de Igualdad)
    • Valenciano, Marina Vives, estudiante del Doble Grado de Derecho y Estudios Internacionales
    • Catalán, Carlos Valls, estudiante del Doble Grado en Estadística y Empresa
    • Chino, Yingqi Xu, estudiante del Grado en Relaciones Laborales y Empleo, Asociación de Estudiantes Chinos
    • Inglés,  César Lázaro, estudiante del Grado en Estudios Internacionales, Intercultural Student Association (ISA)
    • Árabe, Georgi Milenov, estudiante del Grado en Estudios Internacionales, Intercultural Student Association (ISA)
    • Ucraniano, Mariia Deviatko, estudiante del Grado en Estudios Internacionales, Intercultural Student Association (ISA)
    • Portugués, Anthony Barrera, estudiante del Grado en Estudios Internacionales, Intercultural Student Association (ISA)
    • Japonés, Yuko Morimoto (Vicedecana de la FHCD)

Introducción del capítulo sobre la pastora Marcela y lectura de un fragmento por Montserrat Iglesias Santos, Profesora Titular de Literatura de la UC3M