• Gobernanza internacional de la neurotecnología: el importante papel de la UNESCO

• Inicio: Jueves, 21 marzo 16:00
    Fin: Jueves, 21 marzo 18:00
  • Universidad Carlos III de Madrid Campus de Getafe, Calle Madrid, Getafe, España Online
  • El próximo 21 de marzo en los Coloquios online de Dertecnia hablaremos sobre Gobernanza internacional de la neurotecnología: el importante papel de la UNESCO con Maria Marta Sosa Navarro (Investigadora de Derecho Internacionall, la Universidad Milano-Bicocca, Italia).

Entre sus líneas de investigación destacan empresas y derechos humanos e impacto de las tecnologías emergentes sobre los derechos humanos. Es miembro de la red internacional de investigadores sobre tecnologías emergentes y derechos fundamentales “Minding Rights”.