• Jornadas de Salidas Profesionales de Ingeniería

• Inicio: Martes, 13 febrero 09:00
    Fin: Martes, 13 febrero 14:00
  • Universidad Carlos III de Madrid | Campus de Leganés, Avenida de la Universidad, Leganés, España
  • ¿Estudias ingeniería y quieres conocer qué salidas profesionales tienes?

UC3M Orientación&Empleo organiza una Jornada de Salidas Profesionales de Ingeniería para ofreceros distintas opciones profesionales que existen en el momento actual y a futuro.

Ven a conocer empresas líderes en su sector, averigua qué te ofrecen, cómo puedes optar a sus programas y todo ello “face to face”.

13 (MARTES)

11:30 horas - Apertura, acogida y presentación (Presencial. Aula de Grados del Auditorio de Leganés)

Exposiciones de Empresas

• 11:40 a 12:00 – Airbus

• 12:00 a 12:20 – Ineco

• 12:20 a 12:40 – S2Group

• 12:40 a 13:00 – Técnicas Reunidas

De 13:00 a 14:00 h. Sesión de Networking (Presencial. Hall contiguo al Aula de Grados)

Al finalizar las presentaciones, dispondréis de un espacio abierto de networking, donde podréis interactuar libremente con los responsables de las empresas participantes, plantear vuestras dudas a los ponentes, conocer de cerca sus organizaciones, así como daros a conocer como candidatos.

MARTES 13 DE FEBRERO. DE 11:30 A 14:00.

PRESENCIAL. AULA DE GRADOS. CAMPUS DE LEGANÉS

Inscríbete, ¡¡¡Te esperamos!!

Esta actividad está enmarcada dentro de la Semana del Empleo. Conoce todas las actividades en https://www.uc3m.es/orientacionyempleo/semana-del-empleo