• Taller "Retos de la ingeniería: Construyendo un futuro más allá de los números"

• Inicio: Jueves, 19 octubre 13:00
    Fin: Jueves, 19 octubre 14:00
  • Universidad Carlos III de Madrid | Campus de Leganés, Av. de la Universidad, 30, 28911 Leganés, Madrid, España
  • En el mundo interconectado de la ingeniería moderna, los y las profesionales se enfrentan a retos que van más allá de la técnica pura. Las habilidades transversales se entrelazan con las competencias técnicas, creando una encrucijada única.

Los conocimientos técnicos son necesarios en nuestro desarrollo laboral, pero no son suficientes para tener éxito hoy día. Necesitamos ser conscientes de que necesitamos evolucionar y mejorar para llegar a tener una formación adecuada acorde a lo que las empresas demandan.

RETOS DEL TALLER:

Comunicación efectiva en equipos multidisciplinares
    Innovación en un entorno tecnológico en constante cambio
    Solución ágil de problemas complejos
    Adaptación a nuevas tecnologías y metodologías
    Pensamiento crítico para optimizar procesos
    Gestión eficiente del tiempo en proyectos ambiciosos
    Fomentar la creatividad en la resolución de desafíos técnicos

Más informaciónhttps://aa.uc3m.es/civicrm/event/info?reset=1&id=235