• Concurso UC3M de Videos y Fotografías Hábitos Saludables

Fin: Viernes, 06 octubre 14:00
  • Universidad Carlos III de Madrid: Campus de Getafe
  • Comparte tus hábitos saludables en la UC3M

Comparte tu visión de cómo es o cómo puede ser una Universidad Saludable a través de una fotografía o un breve vídeo realizado en cualquier lugar de los cuatro Campus de la Universidad Carlos III de Madrid (Getafe, Leganés, Colmenarejo o Puerta de Toledo). El mensaje debe sensibilizar sobre el tema de los hábitos saludables (salud mental, deporte, medio ambiente, etcétera).

Los mejor valorados por el Comité de Universidad Saludable recibirán de regalo una camiseta de Campus Saludable, un bolígrafo UC3M, una pulsera UC3M y un diploma. La entrega del pack de regalos y diplomas se realizará en un acto de reconocimiento y premios de la Semana Saludable, el viernes 6 de octubre de 2023 a las 11:30 h en el Club de Profesores del Campus de Getafe (Edificio Rectorado).

Toda la información en el siguiente enlace