Charla –coloquio para acercar el emprendimiento,  cómo abordar la inquietud, dónde se presentan las principales cuestiones que se deben plantear si deseas emprender  y cuál es el origen de las ideas y cómo provocar la inspiración.

En este taller, en el que se alternará la presentación de contenidos con el trabajo en equipo y la reflexión colectiva, se trabajarán los siguientes temas:

  • La persona y la idea.
  • Motivaciones para emprender.
  • Encontrando ideas

Ponente: Fernando Béjar, miembro del equipo SEI

 

Actividad del Proyecto "Plan UC3M de impulso a la innovación y transferencia de resultados I+D en el sector productivo de la Comunidad de Madrid con prioridad en el área metropolitana sur" de Ref.: OI2018/PC-UC3M-5152, Acrónimo PC-UC3M, concedido en la Convocatoria 2018 de ayudas para potenciar la innovación tecnológica e impulsar la transferencia de tecnología al sector productivo comprendido en las prioridades de la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una especialización inteligente (RIS3) de la Comunidad de Madrid a través de entidades de enlace de la innovación tecnológica cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo FEDER 2014-2020 de la Comunidad de Madrid.

 

 

La decisión de emprender. Origen de las ideas
Desde
21-02-2019
Hasta
21-02-2019

MAKER SPACE, Biblioteca de la Escuela Politécnica Superior, Leganés


Organizado por:
Servicio apoyo al Emprendimiento y la Innovación UC3M (SEI)

Categorías:
Innovación
 
Creatividad
 
Afán de logro
 
Etiquetas:
emprende
 
MakerSpace
 
Comparte este evento