El Servicio de apoyo al Emprendimiento y la Innovación (SEI) de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), colabora en la celebración de la nueva edición de esta importante cita de la Ciberseguridad, la Innovación y el Emprendimiento Tecnológico, planteada con el objetivo de impulsar reformas que ayuden y aceleren la recuperación económica y social de España.
Durante estos tres días (del 9 al 11 de abril) tendrán lugar charlas, mesas redondas, talleres y un hackathon distribuidos en dos eventos:
1. CIBER OLÉ del 9 al 11 de abril, programa de actividades especializadas en la promoción de iniciativas emprendedoras en ciberseguridad.
2. CIBER SHUBE, el 10 de abril, punto de encuentro para profesionales, emprendedores e inversores que buscan impulsar la innovación en el sector de la ciberseguridad.
Ambas convocatorias han nacido de la colaboración entre el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y la Universidad de Salamanca desde Startup Olé. El proyecto CIBER OLÉ está apoyado por los fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiadas por la Unión Europea (Next Generation), el proyecto del Gobierno de España que traza la hoja de ruta para la modernización de la economía española, la recuperación del crecimiento económico y la creación de empleo, para la reconstrucción económica sólida, inclusiva y resiliente tras la crisis de la COVID19, y para responder a los retos de la próxima década.
ORGANIZA
COLABORA