• Conferencias sobre Estigmas de la prostitución y presentación del libro: Crítica de la razón puta. Cartografías del estigma de la prostitución

  • Inicio: Martes, 30 mayo 11:30
    Fin: Martes, 30 mayo 14:00
  • Universidad Carlos III de Madrid Campus de Getafe, Calle Madrid, Getafe, España Aula 11.1.16
  • Seguimos con la XX edición del Seminario de Teorías Críticas del Instituto de Derechos Humanos Gregorio Peces-Barba. En la próxima sesión presentaremos el libro Crítica de la razón puta. Cartografías del estigma de la prostitución (La Oveja Roja, 2023) de Paula Sánchez Perera. Contaremos con la participación de la autora y de Lucrecia Rubio Grundell (Universidad Complutense de Madrid). La sesión será presentada y moderada por Silvina Ribotta (Universidad Carlos III de Madrid).

    La actividad se realizará el martes 30 de mayo, de 11.30 a 13.30 horas, en el aula 11.1.16 del campus Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid y se puede seguir en línea a través del siguiente enlace.

    Paula Sánchez Perera, es la autora del libro, Profesora de Filosofía, activista feminista, Licenciada en Filosofía, Máster en Teoría Crítica de la Cultura y Doctora en Humanidades. Investigadora especializada en comercio sexual, filosofía política, ética y estudios de género. Autora de numerosas publicaciones y conferencias, colabora con asociaciones de trabajadoras del sexo, como el Colectivo de Prostitutas de Sevilla.

    Lucrecia Rubio Grundell, es Investigadora postdoctoral en la Universidad Complutense de Madrid, Doctora en Ciencias Políticas, autora de numerosas publicaciones, como Gender Meets Security in the EU: The Politics of Trafficking in Women for sexual exploitation (Palgrave, 2023). Investiga sobre extrema derecha y oposición a la igualdad de género y los derechos LGBT en el contexto de la Unión Europea.

    Ver más